Battlestations: Pacific

Battlestations: Pacific

Estrategia combativa

Battlestations: Pacific se centra en los acontecimientos del escenario del Pacífico, en la Segunda Guerra Mundial. De esta forma tendremos que batallar en Pearl Harbor, la batalla de Guadalcanal o incluso la batalla de Midway. Ver descripción completa

PROS

  • Excelente mezcla arcade y estrategia
  • Gráficos sobresalientes
  • Buen control

CONTRAS

  • La IA podría ser mejor

Muy bueno
8

Battlestations: Pacific se centra en los acontecimientos del escenario del Pacífico, en la Segunda Guerra Mundial. De esta forma tendremos que batallar en Pearl Harbor, la batalla de Guadalcanal o incluso la batalla de Midway.

Battlestations: Pacific cuenta dos historias: la estadounidense y la japonesa. Toda la campaña está aderezada de impresionantes escenas cinemáticas que nos pondrán en el contexto de la guerra.

En Battlestations: Pacific podremos pilotar P-51 americanos o Zeros Japoneses, navegar con destructores o lanchas de ataque y, también controlar submarinos en cualquiera de los dos bandos.

La jugabilidad a bordo de éstos, se basa en el sigilo, mientras esquivamos cargas de profundidad y utilizamos los torpedos para decantar la batalla de nuestro lado.

Battlestations: Pacific

Descargar

Battlestations: Pacific